Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

cabecerablog

Athenea Cosmética Natural, nace del sueño de María José Barragán-Álvarez, periodista y cosmetóloga, tras más de 20 años de experiencia en el mundo de la dermoestética y la belleza dirigiendo su centro Athenea Imagen, donde conoce en profundidad y de primera mano las necesidades de sus clientes y las carencias de las marcas de cosmética convencional.

En ese tiempo, estudia, investiga y practica diferentes técnicas naturales, desde la Aromaterapia a la Bioquimica de Schussler entre otras terapias naturales. Convencida y decidida de que la mejor forma de cuidar y mantener una piel sana y bella, viene de la Naturaleza, y con materias primas e ingredientes biológicos y orgánicos, empieza a crear formulas cosméticas artesanales que prueba con ella misma, familia y amistades, con resultados sorprendentes en cuanto a tolerancia y efectividad.

Contagia a su familia su apasionado entusiasmo y el sueño de crear una empresa de cosmética y perfumería que respete tanto al ser humano como al medio ambiente, y en 2014 nace a la orilla misma del Guadalquivir, en la sevillana localidad de Coria del Rio, Athenea Cosmética Natural, que se dedica a la comercialización de una extensa línea de productos de perfumería, cosmética, higiene y cuidado personal.

Desde Athenea, ofrecemos una amplia selección de productos creados especialmente para la higiene, el cuidado y tratamiento de la piel, con el común denominador de estar elaborados con ingredientes naturales, muchos de ellos artesanalmente y con un resultado de altísima calidad, pero a unos precios totalmente asequibles. Todos nuestros productos están preparados con esmero, siguiendo criterios muy estrictos de elaboración que garantizan el control en todo el proceso de elaboración, desde la selección de las materias primas, formulación y puesta a la venta.

Con Athenea, el lujo no está en sus envases, sino en el interior. Disfruta de las sensaciones y beneficios que se sienten al usar productos naturales, en total armonía con la naturaleza. No solo tu piel, sino también tu mente y tu cuerpo te lo premiaran.