Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

PEPITADEUVA

#AceitesPortadores El Aceite de Pepita de Uva, es el único aceite del mundo que contiene OPC el rey de los antioxidantes. Este antioxidante ayuda a luchar contra los radicales libres y a prevenir la oxidación de los lípidos de la piel, responsable del envejecimiento cutáneo, a la vez que estimula la producción de colágeno y elastina. Activa también la microcirculación cutánea, y asegura la firmeza y flexibilidad de la piel. Su alto contenido en vitamina C permite también conseguir un tono de piel uniforme y sin imperfecciones. Ideal como desmaquillante de ojos (refuerza las pestañas) y cutis, pues este maravilloso aceite nutre e hidrata pieles secas y estropeadas y regenera la piel madura, preservando el envejecimiento celular.

AEHINOJO

#AceitesEsenciales Nuestro aceite de Hinojo de primerísima calidad es un gran tónico con excelentes propiedades estimulantes. Perfecto para enjuagues bucales y refrescante. Ideal en el tratamiento de la celulitis, utilizado diluido con aceite portador y usado en masajes. Es estrogénico, su uso continuado pude hacer crecer los senos y estimula la fabricación de leche materna.

Posee un aroma dulce, anisado, terroso.

EXCAVIAR

Precaución: Relativamente narcótico en grandes dosis. Utilicelo con moderación. No debe ser utilizado por personas epilépticas ni personas con cáncer dependiente de estrógenos

Un video mas que claro e instructivo, que nos abre los ojos sobre la necesidad de cuidar los cosméticos que usamos, muchos de ellos fuente de nuestros problemas de salud, Despues de verlo, te convenceras mas que nunca, de pasarte al uso de la cosmetica natural.