Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

diagnostico

Desde hace varias décadas, Athenea cuenta con un Centro de Dermoestética, Belleza y Bienestar, donde cuidamos y mejoramos a nuestra exigente clientela con cosmética natural elaborada bajo nuestra propia formulación. Gracias a la experiencia que nos avala y el éxito conseguido, unidos a la demanda continua de nuestros usuarios, Athenea da un importante paso al abrir su propia línea de Cosmética Natural, seleccionando para ello los mejores ingredientes y formulaciones con el objetivo de conseguir resultados de centro de belleza en tu propia casa. Ofrecemos una amplia selección de productos creados especialmente para la higiene el cuidado y tratamiento de la piel, con el común denominador de estar elaborados con ingredientes naturales, muchos de ellos artesanalmente y con un resultado de altísima calidad pero a unos precios totalmente asequibles. Con estos productos, mantenemos el importante compromiso de ser respetuosos tanto con las personas, como con la naturaleza, pues en su elaboración no usamos parabenes, sodium lauryl sulfate, ni derivados del petróleo, sustancias tan nocivas para las personas como para el Medio Ambiente. Además contribuimos a la sostenibilidad y dinamización de la economía de nuestro entorno, al haber apostado por líneas de Perfumes y Jabones Naturales inspirados en la belleza y los aromas del Guadalquivir a su paso por nuestra localidad de Coria del Río.

Ofrecemos una amplia selección de productos creados especialmente para la higiene el cuidado y tratamiento de la piel, con el común denominador de estar elaborados con ingredientes naturales, muchos de ellos artesanalmente y con un resultado de altísima calidad pero a unos precios totalmente asequibles.

botes

Con Athenea, encontraras dos formas naturales y de máxima calidad de cuidar tu cara, cuerpo y cabello: Por una parte una selección de nuestros exclusivos cosméticos naturales elaborados con las mejores materias primas y con el máximo porcentaje de activos. Y por otra. si te gusta mimarte a la vez que disfrutar elaborando fácilmente tus propios productos DIY, te ofrecemos una selección de los mejores ingredientes que te ofrece la naturaleza y una gran relación de sencillas recetas para formular tus cremas, geles, limpiadores o tónicos 100% naturales y en casa, teniendo el control absoluto y la tranquilidad de saber cuales son los ingredientes de tus cosméticos naturales.

imagen

Todos nuestros productos están preparados con esmero, siguiendo criterios muy estrictos de elaboración que garantizan el control en todo el proceso de elaboración, desde la selección de materias primas. la formulación y su puesta a la venta. Con Athenea, el lujo no está en sus envases sino en el interior. Disfruta de las sensaciones y beneficios que se sienten al usar productos naturales en total armonía con la naturaleza. No solo tu piel, sino también tu mente y tu cuerpo te lo premiaran.